Con la llegada del otoño, Astorga se llena de actividades

ileon.com

Del 13 de septiembre al 4 de noviembre, podrás visitar la exposición de ilustraciones ''18+12'', una propuesta organizada por AC/E, para disfrutarla en espacios abiertos. Esta muestra se encuentra dentro de los actos organizados con motivo del bicentenario de la ciudad y ofrece una reinterpretación de la sociedad actual desde la visión de la Constitución de 1812, realizada por 12 mujeres y 18 hombres, 18 españoles y 12 iberoamericanos, a partir de algunos de sus artículos, seleccionados por el comisario de la exposición Jorge Díez.

''Acuarelas de Juan Fernández'', del día 17 a 30 de septiembre, Una magnífica muestra de acuarelas de diversos rincones de Astorga, Maragatería, Bierzo y Cabrera que estará disponible en la Capilla de San Esteban.

Del 20 de septiembre al 18 de octubre, en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal, la exposición fotográfica ''El placer de leer'' correspondiente al XVIII Certamen fotográfico del mismo título, organizado por la Biblioteca Municipal “Torrente Ballester” de Salamanca. En horario de 19.00 a 21.00 horas en días laborales y de 12.00 a 14.00, los domingos y festivos.

Y hasta final de año permanece abierta, en el propio espacio de la Biblioteca Municipal, la exposición didáctica “Conociendo a Eugenio Granell”, organizada con motivo del centenario de su nacimiento. Se puede visitar en horario de 10.00 horas a 21.00 horas.

Etiquetas
stats