Llega el turno al barrio de San Claudio y el entorno de la calle Corredera en el plan de asfaltado de León

Imagen de archivo del barrio de San Claudio de León.

El plan de asfaltado del Ayuntamiento de León se centrará la próxima semana, entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre, en el barrio de San Claudio y en el entorno de la calle Corredera.

Por este motivo, durante el lunes permanecerá cortada al tráfico de vehículos la calle Fray Bernardino de Sahagún, por lo que el tráfico de vehículos de la calle Martín Sarmiento se desviará a la altura de la intersección con la calle Arcipreste de Hita. Además, se comenzará a rozar la calle Corredera en su primer tramo según el sentido de circulación hasta la intersección con la calle Velázquez.

Durante el martes, las actuaciones de asfaltado afectarán a la calle Corredera, donde se asfaltará el primer tramo y se rozará el segundo según el sentido de circulación desde la intersección con la calle Velázquez hasta la intersección con la avenida de Alcalde Miguel Castaño.

El miércoles las actuaciones afectarán al segundo tramo de la calle Corredera y se comenzará a rozar las calles Martín Sarmiento y Párroco Carmelo Rodríguez, mientras que el jueves se asfaltarán las calles Martín Sarmiento y Párroco Carmelo Rodríguez.

Finalmente, el viernes dependerá de la evolución de las obras de asfaltado, aunque se podría intervenir en la calle Alfonso IX y en el acceso a las instalaciones deportivas del CHF.

Etiquetas
stats