Las leonesas de la firma MB2 triunfan en Sevilla junto a Beatriz Jarrín

Imagen de Yaramma.

Este jueves, 8 de marzo, la periodista leonesa y colaboradora del programa Hora Punta de TVE Beatriz Jarrín, abría el desfile de la firma leonesa MB2 cargado de prendas joyas. La firma puso en la pasarela sevillana 'New Models' el estilo más desenfadado, rompedor y biker chic.

La firma mostró una colección marcada por prendas de abrigo y piel con las que las modelos se identificaban a la perfección, pisando fuerte en la pasarela. Un estilo rockero muy chic actual y tan de tendencia con claves mexicanas recuerdo de la vida y que aportan luz y color.

Detalles femeninos como el stiletto o coronas ensalzaban el poder de las mujeres. Nos mostraron a una mujer actual, sexy, femenina y segura de sí misma con un punto de 'bad girl'. Prendas cargadas de apliques artesanales como piedras minerales, flores o pequeños cristales de resina hacen que cada una de las prendas sean únicas e irrepetibles. Sus prendas respiran la identidad propia de sus creadoras mezclando conceptos pero siempre manteniendo una perfecta armonía.

Creando moda, con piezas únicas que se desvinculan de la masificación y ofreciendo prendas divertidas para un público atrevido y distinto que se aleja de todo aquello fabricado en serie. Beatriz Jarrín periodista y colaboradora del programa de TVE Hora Punta Brand ambassador de la firma desfiló en la pasarela llevando un vestido de piel con estrellas complementado con chistera creada por ella misma.

La marca Mayte Llamazares y Belén Pascual se encuentran entre bambalinas en esta firma de prendas exclusivas y originales creadas con el mimo de las manos. La marca nace de una amistad forjada durante 20 años entre estas dos mujeres que comenzaron su andadura siendo compañeras de trabajo en el Corte Inglés. Casi fruto de la casualidad con ideas muy claras comienzan con la customización de prendas y las sandalias de pompones y piezas étnicas que posteriormente salieron al mercado. Hoy en día es una realidad que apuesta fuerte por una mujer moderna, independiente y con estilo propio. Con ingredientes como una amplia experiencia en el mundo de la moda y el conocimiento del diseño inculcado en el ámbito familiar en la cuna de la moda parisina así como experiencia en el sector retail y el día a día del cliente han fundado una marca bien arraigada en valores y principios que se ven reflejados en cada prenda de las creadoras.

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