El leonés Miguel Ángel Pérez Luna dirigirá las operaciones del Grupo Tecnocasa en España

El ejecutivo leonés Miguel Ángel Pérez Luna, nuevo consejero delegado del Grupo Tecnocasa en España.

ileon.com

El Grupo Tecnocasa ha anunciado cambios en su dirección con el nombramiento este viernes por su Junta de Accionistas a Andrea Pasquali y Miguel Ángel Pérez Luna nuevos Consejero y Consejero Delegado del Grupo Tecnocasa España, respectivamente. Los nombramientos responden a la nueva estrategia empresarial llevada a cabo por el Consejo de Administración del Grupo.

Natural de Sahagún, Pérez Luna, tiene 43 años y es licenciado en Derecho por la Universidad de León (ULE) y Máster Executive MBA (EAE). Además del nuevo cargo, Pérez Luna es, desde 2009, Director del Área Jurídica de Ibero Group Tecnocasa Holding SA, y Consejero Delegado de varias empresas del Grupo Tecnocasa España.

Andrea Pasquali es italiano, 37 años, y ocupa diversos cargos en el holding del Grupo Tecnocasa; Consejero de Tecnocasa Holding SPA, Consejero Delegado de Hopafin SPA, Administrador de Uno Mas Corporate Accounts SL, Consejero Delegado de La Ducale SPA y Presidente de Roseto SRL.

El Grupo Tecnocasa lleva dos décadas en España, nació en 1986 en Italia como red de agencias inmobiliarias en franquicia. Actualmente opera en España bajo la marca Tecnocasa, Kirón (red de intermediación en servicios financieros) y Tecnorete, segunda marca dedicada a la intermediación en servicios inmobiliarios.

Etiquetas
stats