León será salida y destino de tres vuelos directos con Egipto hasta final de año

aeropuerto de león air nostrum rutas vuelos transportes

Un conocido touroperador español ha anunciado hoy la ampliación de su operativa de vuelos chárter de avión a Egipto, que hasta la fecha contaba ya con once provincias de salida, y que ahora ha crecido hasta alcanzar las 20 localidades, entre las que se cuenta León.

La operativa de estos vuelos directos a Luxor desde el aeródromo leonés de La Virgen del Camino y con regreso a las mismas pistas se llevará a cabo los lunes, y ya se han publicado las fechas y horarios de salida. Los de salida se han fijado todos ellos para las 16.05 horas de los días 15 de agosto, 10 de octubre y 5 de diciembre de este año. Por su parte, el chárter El Cairo-León será a las 08.00 horas del 22 de agosto, 17 de octubre y 12 de diciembre.

El touroperador es SamaTravel, especializado en Egipto y Turquía, que espera acercar el país de los faraones al mayor número posible de ciudades españolas, para facilitar el acceso a uno de los destinos turísticos internacionales con mayor demanda y de paso apoyar así en alguna medida el trabajo de las agencias a través de las cuales se pueden contratar estos vuelos internacionales directos.

Los horarios están diseñados para disfrutar de ocho días y siete noches, entrando al país por Luxor y regresando desde El Cairo, acorde con los distintos programas turísticos que se ofrecen y que cuentan con cuatro noches de crucero por el Nilo y tres noches de estancia en la capital egipcia.

Además de León, la lista de puntos de salida se completa con Madrid, Valladolid, Santiago de Compostela, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Asturias, Alicante, Palma de Mallorca, Sevilla, Gran Canaria, Barcelona, Logroño, Málaga, Valencia, Badajoz, Oporto y Lisboa.

Etiquetas
stats