León impulsará la oferta turística y el turismo idiomático de la ciudad en el sureste asiático

Ical

El Ayuntamiento de León aprovechará su presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para promover la oferta turística de la ciudad en el mercado del sureste asiático, especialmente en China y Japón. Para ello, la concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, mantendrá reuniones con los mayoristas y turoperadores de ambos países, en concreto con los responsables de las oficinas españolas de turismo en Londres y Moscú, así como con la Confederación Española de Agencias de Viajes y empresas del sector turístico idiomático.

En la jornada de mañana, la concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de León, Margarita Torres, asistirá a la presentación de la Semana Santa 2016 y mantendrá reuniones con empresas del sector relacionadas con la gastronomía y enología y con la asociación hispano-japonesa de Turismo.

El alcalde de León, Antonio Silván, firmará el jueves un acuerdo con la Junta de Castilla y León para colaborar en la inspección de turismo y evitar la competencia desleal y el intrusismo en el sector en relación con los alojamientos. A lo largo de esa jornada, se mantendrán también encuentros con la Oficina Española de Turismo en Londres, con turoperadores chinos para difundir la oferta turística de León en el mercado de China y con empresas relacionadas con el sector turístico educativo e idiomático. Finalmente, el viernes está prevista una reunión de la Red de Juderías y con la Confederación Española de Agencias de Viajes.

Etiquetas
stats