León Gótico elogia la sencillez y el precio del nuevo programa de gestión para las PYMES

convenio leon gotico vademecun consultores

j manuel lópez

La asociación de comerciantes León Gótico y la empresa Vademécum Consultores ha sellado este jueves en la Cámara de Comercio leonesa, un acuerdo que permitirá a sus 204 asociados realizar tareas cotidianas en la gestión de sus empresas de manera sencilla y barata por medio del programa que ha creado esta compañía leonesa, LegalowCost, que pretende extender el modelo a toda España.

El presidente de la asociación, Juan Dopico, ha elogiado la sencillez de esta herramienta que permite llevar control de las operaciones habituales tan sólo con introducir, en el caso de una contabilidad, las facturas de las compras y las ventas y las fechas y el equipo de Vademécum se encarga de gestionar los tributos y de resolver los trámites necesarios.

El programa también facilita que se pueda dar de alta a un trabajador cualquier día o a cualquier hora ante un imprevisto; “se trata de agilizar el proceso y de recortar gastos en el proceso burocrático que más grava estas operaciones; el tiempo que tarde una persona en gestionarlos”.

Expansión

La nueva herramienta está pensada para muchos soportes, PC, portátil, teléfonos inteligentes etcétera y si ya de por si los precios son muy competitivos, una asesoría fiscal mensual cuesta 15 euros y una consulta jurídica 20 euros y si se debe prolongar se aplicará un 25% de descuento sobre las tarifas establecidas, el convenio establece que los costes serán entre un 25 y un 30% más baratos para los asociados de León Gótico.

Es el primer convenio que firma Vademécum Consultores, tal y como ha explicado el responsable de la firma Pablo Roberto, que ha querido que se dé en su tierra el primer paso de la puesta a punto de un programa, que la firma leonesa quiere extender por todo el territorio nacional a partir de ahora.

La operación es muy sencilla; sólo es necesario entrar en la página, registrarse y volcar los datos que se pretenden gestionar, que es lo que hace la empresa a precios muy competitivos.

El asociado sólo pagará por los servicios concretos que solicita y el presidente de León Gótico, Juan Dopacio, confía en que la respuesta sea mayoritaria entre la mayoría de los asociados, que son sobre todos comerciantes y hosteleros, es decir pymes y autónomos.

Etiquetas
stats