LEON3D lanza una nueva fórmula de su laca especial para impresoras 3D

Laca para impresión 3D 3DLAC.

ileon.com

LEON3D ha lanzado a nivel mundial la nueva fórmula de su laca especial para impresoras 3D, cuya función es inmovilizar la primera capa de filamento evitando así el movimiento de la pieza en el inicio de la impresión.

Esta nueva laca, denominada 3DLAC, soluciona el problema de adhesión de ciertos materiales a la base de impresión, con un ligero vaporizado sobre la superficie, la pieza queda fija hasta que finaliza el trabajo. Una vez finalizada la impresión, la pieza se extrae con suavidad y sin daños.

3DLAC ha sido desarrollada por el departamento de I+D+i de LEON3D tras un extenso periodo de investigación y testeo con el asesoramiento de un laboratorio químico con más de 50 años de experiencia en el sector. Su fórmula de fijación, sin perfumes y máxima adherencia, consigue resultados profesionales. No pega, sólo sujeta.

Una revolucionaria laca que marcará un antes y un después en el apasionante mundo de la impresión 3D. Dadas sus características, es la sustituta perfecta de la cinta Kapton y otros pegamentos, por el ahorro de costes y fácil uso. 3DLAC está disponible para su compra en la web de LEON3D y a través de distribuidores autorizados internacionales.

Aplicación sencilla

El modo de uso es vaporizar la laca sobre la base de impresión a una distancia de 20 cm. Mientras la temperatura de la base sea alta la impresión se mantendrá adherida fuertemente y sin moverse. Una vez terminada la impresión, es necesario esperar a que la base se enfríe y retirar la pieza terminada. La limpieza de la base se realiza con agua.

Etiquetas
stats