E.Leclerc León otorga el premio de fotografía de Semana Santa 2016

PREMIO E LECLER

QMS Comunicación

E.Leclerc León, ha premiado como ganador del concurso de fotografía de Semana Santa 2016 a Francisco Valentín Alonso. Este ha recibido una tarjeta de cliente E.Leclerc por valor de 600 euros.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos afirman: “Es un honor estar detrás de una iniciativa cultural como ésta, queremos agradecer a todos los participantes su labor y esperamos seguir realizando en un futuro iniciativas similares con la ayuda de todos los ciudadanos leoneses”.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa encompaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Etiquetas
stats