Juventudes Socialistas y UGT recogen juguetes para los niños más necesitados

Campaña de recogida de juguetes de Juventudes Socialistas y UGT.

Juventudes Socialistas de León ha comenzado esta semana su tradicional campaña de recogida de juguetes en colaboración con UGT de León, PSL-PSOE y diferentes agrupaciones locales de la provincia. Como en años anteriores, la Asociación 'Simone de Beavoir' será la beneficiada de dicha recogida.

A juicio de la organización, las políticas sociales que ha llevado a cabo el PP durante más de cuatro años, han dejado desprotegidas a miles de familias. “Muchas personas sufren grandes dificultades para llenar la cesta de la compra o para entregar un regalo a sus hijas e hijos en esta época”, afirma José Manuel Rubio, secretario general de JSE-León.

“El porcentaje de pobreza infantil es cada vez mayor en nuestro país. Es por ello que desde las Juventudes Socialistas no queremos que nadie lo pase mal en estas fechas tan importantes”, añade.

La campaña comienza este jueves, 1 de diciembre, y se prolongara hasta el próximo 3 de enero del 2017. Aquellas personas interesadas en participar, podrán hacerlo aportando juguetes en la sede del PSOE León, situada calle 19 de Octubre o en la sede de UGT, en Gran Vía de San Marcos, 31.

Etiquetas
stats