Juguetes para todos

Juguetes

ileon.com

El Comité Provincial de Cruz Roja Española en León, un año más, y en esta ocasión con más ímpetu que nunca, ha puesto en marcha la Campaña Navideña de recogida juguetes para conseguir que ningún niño/a se quede sin la ilusión de recibir un regalo en estas fechas. En la misma puede participar cualquier persona individual así como empresas o entidades.

Por el momento, los centros escolares que se han sumado a la campaña son: C.P. Camino del Norte (Virgen del Camino), C.P. Anejas, C. P. Virgen Blanca, C.P. La Granja, Colegio Maristas San José, C.P. San Claudio y C.P. Villaobispo, participarán en la misma aportando juguetes. Asimismo, han confirmado su colaboración los trabajadores del Inteco.

La campaña de recogida comenzó el pasado 19 de noviembre y se prolongará hasta el 10 de diciembre. Para una mejor organización de los regalos que se están recibiendo, la entrega de los mismos se realiza los lunes, miércoles y viernes en horario de 10.30 a 13.30 h. en las dependencias que Cruz Roja Española en León tiene en la Avenida del Alcalde Miguel Castaño, 108.

Se espera que como otros años muchos los colegios públicos y concertados, así como empresas, colaboren en la tradicional Campaña de Juguetes de Cruz Roja Española en León.

El proceso de selección de los juguetes recibidos por el Voluntariado de la Institución consistirá en verificar el estado de los mismos, su clasificación por edades (desde bebés hasta los 12 años), así como la comprobación de que éstos cumplen con una serie de requisitos: no ser sexistas ni bélicos, y tampoco automáticos (por el coste posterior que supondrían).

La posterior entrega de juguetes a los más pequeños se realizará en enero de 2013 por sus Majestades los Reyes de Oriente.

Etiquetas
stats