León acoge el congreso de los especialistas de Medicina Interna de Castilla y León y Cantabria
Un juez impide a ileon.com mencionar en un mismo artículo las palabras 'corruptos' y 'carrasquistas'
* ACTUALIZADO: 21:39 h. ESTA NOTICIA ES LA INOCENTADA DE ILEON.COM. PUESTOS A REÍRNOS PREFERIMOS HACERLO UN POCO DE NOSOTROS MISMOS.
Un juez ha dictado una medida cautelar que impide a este medio de comunicación publicar en una misma información las palabras 'corruptos' y 'carrasquistas'. La inaudita medida fue solicitada por los herederos del entramado político del 'carrasquismo' dentro de la estrategia judicial de acojonamiento contra este periódico, con insólitas denuncias de por medio.
Al entender de los tribunales cabe adoptar la medida cautelar puesto que no está comprobado en el 100% de los casos que quepa el calificativo de 'carrasquistas' a los 'corruptos' leoneses. Por ese motivo ha prohibido a este periódico que los una salvo en las menciones expresas a la operación Púnica o las decenas de denuncias judiciales que tiene la Diputación de León abiertas en los tribunales.
Contra esta decisión cabe recurso, que será presentado por los servicios jurídicos de la sociedad editora de este medio, esperando que impere la cordura y el sentido común para poder llamar 'carrasquistas' a los 'corruptos' que lo sean sin coartar la libertad de expresión e información.