Los Jóvenes Diseñadores llenan de público el Auditorio Ciudad de León

Semana de la Moda de León 2014, desfile jóvenes diseñadores

ileon.com

Una vez finalizado el desfile de Jóvenes Diseñadores con un lleno absoluto del Auditorio y con la asistencia, como invitados, de los prestigiosos diseñadores Juan Duyos, Pablo y Mayaya y Santiago de Palacio, las actividades de la Semana de la Moda de León, siguen adelante.

Mañana, jueves día 10, a las 11.00 horas, en la sede de la Escuela de Moda Liper, Avda. Padre Isla 53, de León, tendrá lugar:

Encuentro de Juan Duyos, Pablo y Mayaya y Santiago de Palacio, con los jóvenes diseñadores que han desfilado este miércoles.

Así mismo, esta tarde, a las 18.00 horas, en la sala multiusos del Auditorio tendrá lugar una ponencia de los diseñadores Pablo y Mayaya 'El sombrero: un personaje más en el cine'.

Y como colofón a la Semana de la Moda de León 2014, el viernes día 11, a las 18.00 en el Musac, tendrá lugar una mesa redonda con el título de 'El cine y su vínculo con la moda', en la que intervendrán Abbé Nozal (director de cine), Concha Santiago (actriz), Sara González (diseñadora y profesora de la EASD de Burgos) y Mª Luz Calleja (profesora de fotografía de la EASD de Burgos).

Etiquetas
stats