Un joven de 22 años resulta herido en un accidente de moto en San Andrés de Montejos

César Sánchez/ICAL. Hospital del Bierzo en época de coronavirus Covid-19

El sábado se salda con cuatro motoristas heridos en sendos accidentes en distintos puntos de la Comunidad. El primero tuvo lugar pasadas diez minutos las once de la mañana. La sala del centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada alertando de la caída de moto de un varón que ha resultado herido en una pierna en un circuito de motocross de Miranda de Ebro en Burgos.

Se pasa aviso a Policía Local de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, cuyo personal atiende y traslada al herido, un varón de unos 30 años al Hospital Santiago Apóstol.

Posteriormente, minutos antes de las 13 horas, se recibe una llamada que informa de un accidente de moto en un camino forestal, a la altura de un club de equitación de La Adrada en Ávila. Los alertantes indican que han encontrado un motorista herido, que había sufrido una caída. El paciente está consciente, pero ha caído por un desnivel.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisa a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de la Adrada y Asociación de Voluntarios de Protección Civil de La Adrada, y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.

El motorista, un varón de 49 años, una vez trasladado por los organismos a un lugar accesible para el personal sanitario, ha sido atendido y evacuado, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Ávila.

A las 13.25 horas, una llamada solicita asistencia para un motorista que se ha caído en una curva a la entrada de la localidad de Villorejo en Burgos, en la carretera BU-V-6062. Los alertantes señalan que el herido está consciente, pero necesita asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, que traslada al paciente, un varón de 25 años, al Complejo Asistencial de Burgos.

Por la tarde, a las 17.55 horas, una llamada al 1-1-2 solicita la presencia de los servicio de emergencia por la caída de moto de un varón de 22 años en un camino a 500 metros de San Andrés de Montejos en la provincia de León.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso a Policía Local de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, para atender al herido y trasladarlo al Hospital El Bierzo.

Etiquetas
stats