Jesús Calleja estrena su nuevo programa en Cuatro, 'Planeta Calleja'

Planeta Calleja se estrena con José Coronado y su hijo

ileon.com

El aventurero más famoso de la televisión actual, el leonés Jesús Calleja, está de estreno en la noche de este domingo con 'Planeta Calleja'. Producido por Cuatro (Mediaset España) en colaboración con Zanskar Producciones, 'Planeta Calleja' viaja a los lugares más remotos y fascinantes del mundo con invitados carismáticos donde pondrán a prueba su resistencia física y mental.

Pero como ha contado el propio Jesús Calleja “es también un programa de entrevistas personales donde descubrimos a esas personas que habitan dentro de esos personajes, donde tratamos sus vidas personales, hablamos de la actualidad e incluso de política. Hacemos estas entrevistas en un lugar donde hay un paisaje excepcional, donde estamos colgados de una cuerda, es un contexto completamente diferente al habitual. La verdad es mucho más contundente”.

En estas expediciones, Calleja, además de guiar, interactuará con cada uno de ellos dando a conocer su lado más desconocido y aventurero mostrando sus temores, vértigos e incomodidades.

El primer acompañante de Calleja en el programa será el actor José Coronado, quien acompañado de su hijo, se embarcaron en una expedición de dos semanas por el valle del Mustang en Nepal. En siguientes entregas le acompañarán Marc Márquez, Santi Millán o José Mota.

El estreno en la noche de este domingo a las 21:45 h. en Cuatro.

Etiquetas
stats