Isasaweis recuerda sus veranos en Valderas como “de lo mejor en la vida”

Imagen de Agustín Sagasti.

La comida de su abuela, con leche fresca y mermelada de manzanas de la huerta, las tardes de piscina y bicicletas o los primeros años de adolescencia, en definitiva, sus veranos de niña y adolescente en Valderas es lo que rememora este martes en su columna de 20 minutos -puedes leerla aquí- la bloguera y escritora Isasaweis.

Bajo el título de 'Haber tenido pueblo, de lo mejor de la vida' relata que fue de aquellos niños que tuvo la suerte de poder decir “me voy al pueblo cuando llegaban las vacaciones” y se confiesa haber sido muy feliz en aquellos veranos de Valderas.

“En mi pueblo, me divertí como nunca, reí a carcajadas, hice gamberradas, lloré desconsolada, me enamoré por primera vez y viví muchas otras primeras veces”, asegura esta 'influencer' que, al mismo tiempo, lamenta que sus hijos no hayan tenido esa suerte.

“A veces pienso que podríamos volver, pero me doy cuenta de que a donde realmente quisiera llevarles no es al pueblo, es a aquella época. A la época en la que los patios estaban llenos de niños que jugábamos entre nosotros, donde había charlas en torno a una toalla en la piscina y donde los primeros amores llegaban tumbados en una era por la noche, mirando al cielo estrellado más bonito que habías visto jamás”, asegura.

Etiquetas
stats