Incibe celebra el 15 de febrero una jornada de internacionalización de empresas de ciberseguridad

Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe).

Agencia ICAL

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España celebrará el próximo 15 de febrero una jornada de internacionalización de empresas de ciberseguridad, bajo la denominación ‘España: nación ciber, nación global’.

El objetivo de la jornada, que se llevará a cabo en la sede del Instituto, es exponer diferentes vías y estrategias de internacionalización, analizar casos de éxito, poner en común las diferentes fuentes de financiación existentes en los distintos niveles de madurez del negocio, presentar los programas públicos de impulso a la internacionalización de empresas de ciberseguridad, subrayar las fortalezas de España en el sector y propiciar un encuentro e intercambio de experiencias y de impulso del ‘networking’ entre los representantes de la industria española ciber.

El Plan Estratégico 2021-2025 de Incibe, en línea con la agenda España Digital 2026 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, tiene entre sus objetivos el impulso de la industria española de ciberseguridad y el fomento de España como nodo internacional ciber.

Por ello, esta jornada pretende reunir a los principales representantes de la industria de la ciberseguridad en España con el propósito de afianzar su salida y expansión hacia el exterior. Así, se dirige fundamentalmente a empresas de ciberseguridad interesadas en incrementar su facturación y presencia en mercados extranjeros y a responsables de aceleradoras e inversores que apoyen y financien este tipo de proyectos.

Etiquetas
stats