Ikea abre un punto de recogida en León para pedidos en tienda y 'online'

Foto de archivo de una tienda de Ikea.

Ical

Ikea comunicó este miércoles la apertura de un punto de recogida en León con el objetivo de estar más cerca de sus clientes de la provincia. El nuevo centro, abierto con formato de 'click&collect', atenderá a los consumidores que acudan a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra 'online' o en tienda.

Será la tienda de Ikea en Asturias la que gestione los pedidos que se entregarán en una plazo máximo de 72 horas y con un precio de servicio de 29 euros.

La directora de relaciones con el cliente de Ikea, Raquel Ferreiro, comentó que “la apertura de este nuevo punto de contacto con nuestros clientes de León responde directamente a la necesidad de dar respuesta a sus necesidades y deseos en cuanto a cercanía y accesibilidad. Queremos estar donde ellos necesitan, ser más eficaces y asequibles en nuestros servicios de transporte, y por supuesto, seguir ayudándoles a disfrutar de un mejor día a día en sus hogares”.

Según informa la propia tienda en su página web, la dirección del punto de recogida en León es Transportes La Virgen (Carretera de Fresno, La Virgen del Camino Nave 2, 24198, León). Y el horario de recogida de mercancía en almacén: lunes, miércoles y viernes de 12.00h. a 14.00h. y de 17.00h. a 19.00h.

Etiquetas
stats