II Curso de Blogs Corporativos en León

ileon.com

Debido al gran éxito del primer curso gratuito de Blogs Corporativos que actualmente se desarrolla en León, la Academia Abella abre, en colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), una nueva convocatoria para celebrar una segunda edición el próximo miércoles 11 de julio. La formación, 100 % subvencionada, está dirigida a autónomos y desempleados interesados en poner en marcha su propio blog corporativo en Internet con el objeto de mejorar la imagen corporativa de sus empresas o promocionar nuevas ideas de negocio a través de la red.

El curso se desarrollará del miércoles 11 de julio hasta el 30 del mismo mes, en horario de lunes a viernes de 19.30 a 22.30 horas, para facilitar la asistencia de los trabajadores autónomos. Al igual que en su edición anterior, constará de un total de 76 horas teóricas y prácticas, de las cuales 36 se realizarán a través de una plataforma online de teleformación y 40 horas de clases presenciales, que serán impartidas por la periodista ponferradina Eleonor Estévez, especialista en comunicación corporativa y estrategias de marketing online para Pymes.

Los alumnos aprenderán las principales características y ventajas de tener un blog corporativo, así como el proceso de creación y desarrollo de su propio blog a través de las dos herramientas de blogging más conocidas: Blogger y Wordpress. Además, los asistentes podrán adquirir otros conocimientos útiles como, por ejemplo, técnicas de optimización de posicionamiento en buscadores (SEO) para que sus webs y blogs aparezcan en los primeros resultados en las listas de resultados de búsqueda de Google.

Los interesados pueden formalizar su inscripción antes del martes 9 de julio a través de la Academia Abella (C/ José Belinchón García,3) o bien mediante los teléfonos 987 177 351 y 651 962 008. Las clases presenciales tendrán lugar en un aula informatizada de la Autoescuela Colón, en C/ Álvaro López Nuñez, 7. Además, los alumnos que necesiten desplazarse para acudir a las clases podrán solicitar una beca de movilidad.

Etiquetas
stats