IBSA endulza el mundo de las verduras

ibsa

La marca berciana de conservas vegetales lleva más de cuarenta años trabajando para crear productos sanos y equilibrados listos para tomar.

Fruto de su innovación IBSA ha elaborado su gama de productos caramelizados, para endulzar los paladares más exigentes con esta nueva propuesta que dará un toque creativo a cualquier plato, obteniendo una mezcla de sabores sorprendente.

La cebolla marida excepcionalmente con carnes y quesos, el pimiento sobre patés, el tomate alegra cualquier ensalada y la calabaza es perfecta para los postres.

Esta nueva línea de productos, cocinada a fuego lento y de forma natural, ha sido creada con el fin de ayudar en la cocina con su formato listo para servir y además están elaborados únicamente con ingredientes naturales.

Los productos de IBSA cumplen las expectativas de los paladares más selectos. Recogiendo de la tierra únicamente las mejores materias primas y envasándolas de manera artesana y tradicional para preservar todo su sabor sin que pierdan sus propiedades naturales.

La tierra de El Bierzo llega directamente a tu mesa para que disfrutes de los mejores productos de la forma más saludable, porque en todo el catálogo de productos IBSA no encontrarás ni colorantes ni conservantes y todo el surtido es apto para celiacos.

Web: www.ibsabierzo.com

Facebook: https://www.facebook.com/ibsabierzo/

Etiquetas
stats