K10 Rent a Car: alquiler de coches en Ibiza

Ibiza es uno de los destinos turísticos que podrían catalogarse como “paradisíacos”. Con sus playas, calas, lugares escondidos, oferta gastronómica y la diversión nocturna, en su extensión hay espacios para que todos disfruten sin importar cuáles son sus preferencias a la hora de ir de vacaciones.

K10 Rent a Car, alquiler coche Ibiza pone el asunto todavía más fácil, con la posibilidad de tener un coche a disposición todos los días que se quieran pasar allí. Esto reducirá el gasto, evitará los problemas con cuestiones de horarios y dará toda la libertad que merece la pena tener en un lugar como este.

Las mayores facilidades de alquiler

Si hay algo que no quiere nadie cuando sale de vacaciones, es tener preocupaciones, y esa es una de las premisas que domina en el trabajo de esta empresa. Su sistema de trabajo es tan eficiente que permite realizar la reserva desde antes de salir de casa, con el sistema online, facilitando que el coche esté esperando a la llegada al aeropuerto o el puerto y, por si fuera poco, con un 10% de descuento.

Tienen opciones para todos los gustos, ya sea que se busque el alquiler de coche barato en Ibiza o se esté a la espera de algo más lujoso. Las opciones disponibles son muy variadas, para asegurar que cada cliente obtenga justo lo que esté buscando, tanto en cuestión de precios, como de comodidad.

En caso de que la reserva no se haya podido efectuar con antelación, también existe la posibilidad de recibir el coche en el hotel o alojamiento donde se encuentre, de manera que no se produzca ninguna preocupación por este motivo.

Datos interesantes para el alquiler de coches

Para ejecutar el alquiler de coche en Ibiza puerto o en cualquiera de las otras modalidades mencionadas, es importante que el cliente cuente con 21 años de edad como mínimo, y disponga de un historial de emisión del carnet por lo menos de 2 años. De esta manera, se pueden ver aumentadas las medidas de seguridad en la isla, en cuanto a la circulación responsable.

Otro dato importante es que todo alquiler exige el pago de una fianza de seguridad que debe ser realizada al momento de retirar el coche. Esta tiene importes diferentes, en función a las condiciones del coche y el tipo de contratación que se realice, pero en general, son importes apropiados para este servicio.

Además de lo anterior, cabe destacar que el alquiler de coche en Mallorca ofrece facilidades en cuanto al consumo de combustible, ya que cada coche es entregado con una cierta cantidad del mismo y se espera que al devolverlo, se haga con la misma proporción. De esta manera, el cliente solo se hace responsable de lo que consume.

Y, lo mejor, es que no se mide el kilometraje, es decir, se puede usar el coche para recorrer toda la isla todas las veces que se desee, porque el kilometraje es ilimitado. También disponen de un seguro para evitar complicaciones con el tránsito y para que los usuarios vayan más tranquilos a bordo del coche que hayan escogido para efectuar sus paseos.

Para disfrutar días mágicos, solo se necesitan dos cosas básicas: un excelente lugar como Ibiza y la posibilidad de tener un medio de transporte a disposición para visitar cada uno de los rincones disponibles sin limitaciones. Por eso, nada mejor que alquilar un coche y aprovechar que K10 Rent a Car hace que esto sea muy fácil.

Etiquetas
stats