Humor y actualidad, la fórmula de Dani y Flo para las sobremesas de Cuatro

Dani y Flo.

Dani Martínez y Florentino Fernández están de vuelta. Las sobremesas de Cuatro recuperan a esta carismática pareja que será la protagonista del show de actualidad y humor 'Dani&Flo'. Se trata de un programa en directo de alrededor de una hora de duración que comienza este lunes a las 16 horas.

Después de 'Tonterías las justas', este dúo cómico regresa al canal y a la franja horaria que le dio a conocer, pero ahora de forma más madura, más ácida y más informativa. El propio Dani Martínez ha explicado Cuatro que su objetivo es “ofrecer a toda la audiencia el humor que espera de nosotros sin dejar de lado la actualidad. Si te aburren los informativos, pero quieres opinar en el café o con los amigos, 'Dani&Flo' es imprescindible para ti”.

En este mismo sentido se ha pronunciado Florentino Fernández que precisa que su misión con este nuevo programa es “hacer humor con las noticias porque nos las tomamos muy en serio. Es nuestra radiografía social, desde el plató y también desde la calle, con todo lo que mueve a la gente en su día a día”.

El nuevo espacio competirá directamente con 'Zapeando' que se emite en La Sexta. Un programa presentado por Frank Blanco y que cuenta con la colaboración de Cristina Pedroche, Kike Peinado o Ana Simón. Además, ha anunciado recientemente los fichajes de Mario Vaquerizo y Chenoa.

Etiquetas
stats