Hosteleros del Húmedo, contra la fiesta clandestina

ileon.com

La Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo ha publicado en las últimas horas un comunicado en el que aseguran que “quieren mostrar disconformidad con los hechos acontecidos el pasado sabado dia 4 en un local de copas de la calle la Paloma”, cuando el Grupo Paidós de la Policía Local intervino en una fiesta clandestina con presencia de menores.

“Nuestro objetivo es cumplir con las normas y condenar la actitud de los que no las cumplen, ya que estas actuaciones nos cuelgan un cartel a los hosteleros de este barrio que en su gran mayoria no merecemos”, indican.

El grupo Paidós de Menores de la Policía de León intervino este sábado en una fiesta clandestina que se estaba celebrando en un local del Barrio Húmedo ubicado en la calle de La Paloma.

Alertada por una llamada, la Policía se acercó hasta el local pasadas las 11 de la noche, donde vieron que tenían las puertas cerradas. Esperaron hasta que los jóvenes que estaban en el interior salieron e identificaron a 154 personas, de las que más del 90% era menor de edad, tal y como ha confirmado el concejal de Policía, José Antonio Díez.

En el local, conocido con el nombre de 'Arena', se estaban distribuyendo bebidas alcohólicas, por lo que no se debería haber permitido la entrada a los menores de edad. El grupo Paidós se ha encargado de comunicar a los padres o tutores de los menores identificados y de tramitar las denuncias pertinentes.

Etiquetas
stats