El Hospital San Juan de Dios y Flisa, juntos por la mejora sanitaria en África

En la firma del acuerdo David González de Paz, Director Gerente de Flisa (izda) y Juan Francisco Seco Martín, Director Gerente del Hospital San Juan de Dios de León (dcha).

ileon.com

Este martes 18 de junio ha tenido lugar la firma de un convenio de colaboración entre ambas empresas con el objetivo de ejecución y desarrollo del proyecto denominado 'Cooperación Internacional'.

Ambas empresas, comprometidas socialmente con los colectivos más necesitados, firman este convenio orientado a mejorar las condiciones de los centros sanitarios gestionados por la Orden de los Hermanos de San Juan de Dios y ubicados en países en vías de desarrollo.

El proyecto 'Cooperación Internacional' consiste en un suministro anual de lencería sanitaria por parte de Flisa, con destino a los centros asistenciales que la Orden tiene en África, en países como Liberia, Sierra Leona, Ghana y Camerún. Así, para este año 2013, ya se han conseguido 750 kilogramos de material.

Con ello, se podrá suministrar ropa de cama, toallas y vestuario sanitario para los pacientes y el personal asistencial en todos estos centros, que atienden a colectivos muy desfavorecidos en países con una situación socioeconómica de gran complejidad.

Etiquetas
stats