Dos hombres heridos al caer siete metros de un tejado en el que trabajaban en Valdepolo

El suceso tuvo lugar en una de las primeras viviendas del pueblo de Valdepolo.

Redacción ILEÓN

Dos hombres han resultado heridos y sido trasladados al Hospital de León tras sufrir ambos una caída desde lo alto del tejado en el que estaban trabajando, con unos siete metros de desnivel, en la localidad leonesa de Valdepolo.

El suceso tuvo lugar poco después de las 10.30 horas de este martes, momento en el que se comienzan a recibir varias llamadas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 informando del accidente en una casa de la entrada del pueblo de Valdepolo. 

La sala de operaciones del 1-1-2 de la Junta de Castilla y León dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias de Sanidad Castilla y León (Sacyl) de la Junta. Ante los datos disponibles, se decidió enviar una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de la cercana localidad de Gradefes.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a dos trabajadores, los cuales resultaron tener 47 y 52 años, que fueron trasladados al Hospital de León en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico, respectivamente.

Etiquetas
stats