El hijo de Frank de la Jungla rompe la hucha y pide a Papá Noel la libertad de su madre
El popular aventurero leonés y presentador de televisión Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, ha publicado en su página de Facebook una carta que uno de sus hijos, Zorro, ha escrito a Papá Noel, pidiendo que su madre, la exmodelo tailandesa Yuyee, pueda salir de la cárcel.
“Y te das cuenta que nadie nos va a parar hasta que su madre esté libre... Cuando tu hijo rompe la hucha y cambia todas las monedas que ha ahorrado en billetes (76 euros) y por la noche te da la carta para que le mandes a Papá Noel y te encuentras con ésto. Romperme el corazón... NO...lo siguiente!!!!!”, ha escrito en su Facebook Frank de la Jungla.
“Querido Santa;
Este año no quiero juguetes. Mamá está en la cárcel porque los policías malos no quieren que papá salve a los animales. Mamá es muy buena y la echamos de menos mucho. Zen llora mucho también. Tú eres famoso y todo el mundo te quiere. ¿Podrías hablar con los policías buenos y decirles que dejen a mamá volver a casa? Si no encuentras a los policías buenos, puedes hablar con los policías malos. Te mando dinero porque los policías malos siempre quieren dinero. Gracias. Te quiero. Zorro“.
La mujer de Frank, Yuyee, ya ha cumplido seis meses en prisión, condenada el pasado junio por haber sido descubierta el 10 de noviembre del 2012, en Bangkok, con una papelina con cocaína. Según relataba Frank Cuesta cuando la noticia saltó a los medios, se trataba de 5 miligramos de droga y los agentes les aseguraron que, sólo tendría que declararse culpable y pagar una multa de 200 euros. Sin embargo, la retuvieron durante tres días y le notificaron los cargos por posesión de 0,005 gramos de cocaína. Yuyee ha sido condenada a 15 años de prisión. Su familia, lucha cada día para que la dejen en libertad, especialmente destaca la dedicación de Frank Cuesta, en campañas y redes sociales para tal fin.