Heridos cuatro jóvenes de 21 y 22 años al salirse de la carretera de madrugada en Ardoncino

El accidente fue en la CL-622, a la altura del kilómetro 9, que se corresponde con las inmediaciones de Ardoncino.

En la madrugada de hoy domingo se produjo un accidente de tráfico en el que se vio implicado un vehículo, que se salió de la carretera CL-622, provocando como resultado del mismo cuatro heridos, todos ellos jóvenes de entre 21 y 22 años de edad.

El aviso al servicio de Emergencias Castilla y León 112 tuvo lugar poco después de la una de la madrugada y el informante indicaba que se había producido la la salida de vía de un turismo en el kilómetro 9 de la CL-622 (municipio de Chozas de Abajo), punto kilométrico que corresponde con las inmediaciones de la localidad de Ardoncino.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía un dos ambulancias soporte vital básico. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a los cuatro jóvenes heridos, de 21 y 22 años todos ellos, que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de León, donde fueron atendidos en Urgencias, aunque se desconoce el alcance de sus heridas.

Etiquetas
stats