Un herido grave al chocar en Santas Martas contra el viaducto de la autovía León-Burgos

Estado en el que quedó el vehículo implicado. / Foto Bomberos de León

Los bomberos de León tuvieron que acudir a excarcelar en el municipio de Santas Martas a un conductor tras un aviso de emergencias pasadas las 12 de la mañana.

El siniestro se produjo, según la información a las 12.09 horas de este miércoles, provocando un herido de gravedad al salirse el vehículo que conducía a la entrada de Santas Martas en el punto kilométrico 304 de la N-601.

Al parecer el conductor, que viajaba solo en dirección a Valladolid, perdió el control del turismo y se salió de la carretera colisionando contra uno de los pilares del viaducto de una de las calzadas de la autovía León-Burgos. El golpe fue tan fuerte que el vehículo quedó mirando en dirección contraria y el herido quedó atrapado en la carrocería del coche. Tampoco se detectaron marcas de frenada, según algunos testigos.

La dotación de bomberos desplazada desde León consiguió sacar a la víctima de entre los hierros y los médicos del Sacyl lo estabilizaron y lo trasladaron al Complejo Asistencial Universitario de León en el helicóptero de emergencias, que se trasladó al lugar junto a una ambulancia de soporte vital básico.

Etiquetas
stats