Hallan sin vida el cuerpo del indigente belga en un cajero del BBVA de la capital leonesa

casino recreativo BBVA 3

ileon.com

Este lunes por la mañana han hallado sin vida el cuerpo del indigente belga que desde hace unos 5 años transitaba por la capital leonesa, en un cajero del BBVA de la ciudad.

El 'eterno peregrino' ha fallecido esta madrugada en un cajero de la plaza de Santo Domingo, donde dormía habitualmente sobre cartones. Los empleados de la entidad bancaria hallaron su cadáver este lunes minutos después de las 7.00 horas, cuando trataron sin éxito de despertarlo al pensarse que estaba dormido, según han declarado fuentes de la Policía Local.

Los mismos empleados han sido quienes han dado la voz de alarma llamando al 112 y a la Policía de León, quienes han seguido el protocolo a llevar a cabo en este tipo de circunstancias. Hacia las 8.30 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver y a su traslado al Anatómico Forense, donde se le realizará la autopsia.

Según las primeras valoraciones se trata de una muerte natural. 'El belga' era un conocido mendigo de León, que solía sentarse en los alrededores de la plaza de Santo Domingo y calle Ancha. Según han comentado algunos ciudadanos que lo habían visto estos últimos días, el joven presentaba un aspecto enfermo, amarillento y con heridas en la boca, además de demasiado abrigado para estas fechas.

Etiquetas
stats