Hallado el cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa en la sierra de Madrid

Parte del operativo de varias fuerzas de seguridad en las labores de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa.

Los equipos de búsqueda desplegados en la zona de Cercedilla (Madrid) han encontrado el cuerpo sin vida de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa.

El cadáver fue hallado pasada la una de la tarde, según han informado fuentes de la investigación que dirigía la Guardia Civil.

El hallazgo ha tenido lugar en el tercer día de búsqueda de la exesquiadora por el operativo desplegado en esa zona de la sierra madrileña.

Un perro, guiado por un guardia civil libre de servicio, ha hallado el cadáver de una mujer en la zona del pico de la Peñota de Cercedilla, al sur del valle de la Fuenfría, donde estaban buscando hoy a la exesquiadora.

Fue un vecino de Cercedilla el que informó a los agentes que se había encontrado con Blanca a finales de agosto y que le había dicho que iba a subir a caminar por esa zona. Por ello, se ha preparado esta mañana una ruta específica para peinar esa zona y entonces, en un momento dado, sobre las 13.30 horas, un perro, guiado por un guardia civil, han hallado un cadáver.

Hasta el lugar se desplazan los agentes de la Policía Científica y de investigación de Homicidios y Desapariciones. Luego, tras el oportuno levantamiento judicial del cadáver, tendrá que ser trasladado a dependencias forenses para la autopsia.

La deportista fue vista por última vez en un supermercado de Pozuelo de Alarcón el pasado sábado 24 de agosto.

Etiquetas
stats