Graduación en el Centro Integrado de FP Ciudad de León

Graduación en el Centro Integrado de FP Ciudad de León

ileon.com

Se quedó pequeño el pabellón Margarita Ramos para acoger a los más de 280 alumnos que se graduaron de las familias profesionales de Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo e Imagen Personal, así como a familiares y acompañantes que asistieron al acto.

El evento ha contó con la presencia de la directora provincial de Educación Mercedes Fernández Gordón, y del concejal de Educación y Participación Ciudadana, Javier Reyero Gutiérrez.

El director del centro, José Ramón Chacón Gil, abrió el acto con unas palabras de bienvenida, y a continuación el Coro Juvenil Ángel Barja interpretó varias piezas musicales.

Se procedió después a la entrega de diplomas e imposición de bandas al alumnado que se graduaba.

Se entregaron, además, diplomas de reconocimiento por su destacada colaboración con el Centro Integrado a diversas empresas: Hotel Conde Luna, Videoclub Casablanca, Getino Asesores y Centro de Estética Chelo Muñiz.

También recibieron diplomas los alumnos con mejores expedientes académicos y los ganadores de diversos concursos celebrados durante el presente curso escolar.

El acto finalizó con unas palabras de la directora provincial, al que siguió un aperitivo elaborado y servido por los alumnos de hostelería del centro.

Etiquetas
stats