La Romería de San Froilán en La Virgen del Camino venera la tradición otro 5 de octubre
Golden Cupcake firma un acuerdo con Banco Sabadell para facilitar la creación de negocios emprendedores

La franquicia Golden Cupcake acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell por medio del cual se estimulará y fomentará el crédito para la rápida creación de nuevos negocios de la franquicia. Este acuerdo llega en un momento de máxima expansión para Golden Cupcake ya que en a penas 3 meses ha inaugurado 5 centros y espera acabar el año con un mínimo de 15 nuevos centros.
“Uno de los pocos problemas, pero el más importante al que nos enfrentamos con los nuevos emprendedores es la falta de ayudas por parte de los bancos. Este acuerdo facilitará mucho la apertura de nuevos negocios y la generación de empleos para autónomos”, explican desde la central de Golde Cupcake.
Golden Cupcake es una franquicia de repostería creativa que se encarga de elaborar tartas, galletas y complementos, para todo tipo de eventos. Realizan cursos durante todo el año de Cupcakes, Cakepops, Tartas, Galletas decoradas, así como cursos temáticos en fechas especiales como Navidad, San Valentín, Verano, Cumpleaños o Halloween.
En tiempos como los actuales es importante innovar en el mercado y la clave del éxito de Golden Cupcake reside en un negocio capaz de generar autoempleo y de ofrecer las últimas novedades en repostería. Los Cupcakes están de moda por su estética y su originalidad y esta empresa es la primera del sector que se ha decidido por generar autoempleo. No sólo venden los productos sino que además ofrecen multitud de cursos para aprender a elaborarlos así como todas las herramientas y utensilios necesarios.
Sobre Golden Cupcake
Golden Cupcake nace en respuesta a la alta demanda generada en el mundo de la repostería creativa creando así una red de establecimientos destinados a satisfacer las necesidades del mercado.
Su modelo de empresa le abre las puertas a un negocio único y con escasa competencia en el mercado con una decoración personalizada que diferencia su establecimiento de los demás.
Basados en la repostería americana los cupcakes y tartas decoradas se están convirtiendo en el postre por excelencia de bodas y celebraciones llegando a ser una nueva moda donde los límites los pone la imaginación.
La compañía ya ha inaugurado en el primer semestre del año 5 centros por todo el territorio nacional y espera acabar el año con al menos 15 tiendas.