Gadis abre en León y crea 30 empleos

Supermercardo Gadis. Primer día.

I.R.

El primer supermercado de la cadena Gadis en la capital leonesa ha abierto este jueves sus puertas con gran respuesta por parte de los ciudadanos. La implantación de este centro del grupo Gadisa, con sede en Betanzos, ha permitido la creación de 30 puestos de trabajo. El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, y la concejala de Comercio, María José Álvarez Casais, han acudido junto a los representantes de la empresa a conocer las instalaciones en su primer día.

En representación de Gadis, Alfredo Martínez, ha reconocido que no había sido fácil entrar en la capital a pesar de que llevan en la zona del Bierzo desde los años 80. Llegan con vocación de continuidad, aunque ha advertido de la necesidad de ir despacio. “No vendamos la piel del oso antes de cazarla”, ha pedido. La prudencia, ha dicho, es la estrategia que han seguido en todo momento. “Queremos tener el máximo número de tiendas posible, pero siempre que sean rentables porque estas cosas son muy serias”.

Por su parte, Gutiérrez se ha mostrado muy agradecido por que hubieran pensado en León y ha resaltado la importancia de la competencia. “Para ellos es bueno porque se les exige la superación diaria y para el cliente, el ama de casa y los que hacemos la compra a diario también”.

El regidor leonés ha insistido en que el Ayuntamiento pone “alfombra roja” a los empresarios y se ha mostrado satisfecho de que “a pesar de la difícil situación de estos 15 meses”, haya podido a asistir “a numerosos actos de empresas que abren sus puertas en León”.

El centro tiene una superficie de más de 1.700 metros cuadrados y dispone de 10.000 artículos diferentes para el consumidor. Está ubicado en la carretera de Vilecha, junto al Mc Donalds. Los otros seis supermercados de Gadis en la provincia están en Ponferrada (cuatro), Bembibre y Astorga.

Etiquetas
stats