'Fiesta de la Banderita' en Cistierna

ileon.com

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Cistierna organiza para este jueves su tradicional 'Fiesta de la Banderita'. Un evento con el que se pretende recordar la labor social que desarrolla esta institución y, al mismo tiempo, solicitar la colaboración de los ciudadanos para que con sus aportaciones puedan contribuir al sostenimiento de la misma, puesto que el dinero recaudado sirve para financiar diferentes programas destinados a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad y que, actualmente, con la situación de crisis, están siendo también los más perjudicados.

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Cistierna instalará una mesa en la puerta de la iglesia de la localidad en horario de 10.00 a 14.00 horas y contará con la colaboración de una nutrida representación de voluntarios y otros vecinos que quieren colaborar en este día.

El dinero recaudado en esta celebración irá destinado a 'Ayudas de Emergencia' para personas de la demarcación afectadas por la crisis económica.

En esta ocasión, Cruz Roja cuenta con la colaboración del Supermercado Familia que hará entrega de un donativo en especie consistente en lotes de alimentos para hacer llegar a las familias más desfavorecida de la demarcación.

Cruz Roja Española en Cistierna desea hacer llegar a toda la comarca su agradecimiento por la colaboración, el esfuerzo y el cariño que siempre se viene demostrando a la Institución en cada actividad que realiza.

Etiquetas
stats