Mala Reputación e In Mute, cabezas de cartel del Festival Radical Sonoro de León

In Mute

El Festival Radical Sonoro alcanza su tercera edición este fin de semana en León con dos días de conciertos en Espacio Vías con un variado programa para los amantes del metal, trash y el rock más contundente.

En esta edición el festival cuenta como como cabeza de cartel con In Mute (sábado), ganadores del Wacken Open Air y con Mala reputación presentando su ultimo trabajo 'El arte de la guerra'. In Mute es una ya veterana banda de death metal melódico fundada en 2003 y a cuyo frente como vocalista se sitúa Estefanía 'Steffi' García. Llegan a León con un nuevo LP bajo el brazo, Gea, donde muestran su evolución sonora.

Mala Reputación (viernes) es una banda asturiana de rock con dos décadas de trayectoria que aterrizarán en León con su séptimo disco de estudio y que homenajea al libro de Sun Tzu, 'El Arte de la Guerra'. Un álbum que ha sido nominado recientemente a los Premios de la Música Asturiana como 'Mejor disco de rock'.

El cartel lo completan bandas como Aphonnic,Escuela de odio ,Soldier y como siempre dando apoyo a las bandas locales este año estarán Corvus V, Darkkam, Doktor Hez y Kandanga.

Programa.

Viernes: Oveja Modorra 19:30 h; Kandanga 20:30 h; Escuela de Odio 21:30 h; Mala Reputación 23 h.

Sábado: Corvus V 18:30 h; Darkkam 19:15 h; Soldier 20:15; Aphonnic 21:15 h; In Mute 22:45 h.

Viernes 24 y sábado 25 de marzo.

Espacio Vías.

Entradas: abono dos días 25 euros; 13 euros entrada individual

Etiquetas
stats