La Feria de Muestras de Asturias celebra el domingo el 'Día de León' con la Semana Santa como reclamo

ICAL

El alcalde de León, Antonio Silván, asistirá el próximo domingo a los actos programados con motivo de la celebración del 'Día de León' en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, un acto al que también asistirán representantes provinciales y de la Cámara de Comercio de León, que acompañarán a las autoridades asturianas en esta cita que ya se ha consolidado cada año. La intención de esta iniciativa es poder incrementar y potenciar las relaciones económicas y comerciales de León y Asturias.

La LIX Feria de Muestras de Asturias (Fidma 2015) se celebra en Gijón desde el pasado 1 de agosto y hasta el 16 de este mes con la presencia de más de 600 expositores y 2.000 empresas, y en ella la Cámara de Comercio de León dispone de un stand institucional desde hace cinco años, en el que quiere resaltar los principales atractivos de la provincia, en esta ocasión la Semana Santa de León bajo el lema 'León es tu destino'.

La Feria Internacional de Muestras de Asturias cuenta desde hace cinco años con un expositor de la Cámara de Comercio de León que tiene como principal objetivo estrechar las relaciones e intercambios culturales, comerciales y económicos entre Asturias y León. Mediante esta iniciativa, León pretende fortalecer las relaciones entre ambos territorios mediante la promoción conjunta de recursos turísticos y de ocio a ambos lados de la Cordillera Cantábrica.

Etiquetas
stats