Una mujer fallecida y siete heridos en el accidente de tres turismos en Villanueva de las Manzanas

Imagen de Bomberos León.

Una mujer de 37 años ha fallecido y otras siete más han resultado heridas en el accidente de tres turismos en la LE-512, en el término municipal de Villanueva de las Manzanas. El accidente en el que se han visto implicados tres turismos, se ha registrado este domingo hacia las 22.50 horas, en el kilómetro 5 de la LE-512, del término municipal. Los alertantes del suceso indicaron que había varias personas que necesitaban asistencia sanitaria, dos de ellas atrapadas en uno de los turismos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de León, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió el equipo médico del centro de salud de Mansilla de las Mulas, cuatro ambulancias de soporte vital básico, y dos UVIs móviles.

El personal de Sacyl confirmó en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos. Además, atendieron a siete personas que han sido trasladadas al Complejo Asistencial de León, dos de ellos en UVI móvil y siete en ambulancias de soporte vital básico.

También se activó el Grupo de Intervención Psicológica de Desastres y Emergencias (Gipde) de la Agencia de Protección Civil, para atender a los implicados en el accidente.

Por el momento no han sido facilitados los datos de filiación de la persona fallecida.

Etiquetas
stats