Un fallecido en la colisión entre dos camiones registrada a las afueras de León

Carlos S. Campillo / ICAL Accidente de tráfico entre dos camiones registrado en el cruce entre la A-231 y la A-66 en Vega de Infanzones (León), en el que una persona ha fallecido

Ical

Una persona, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, ha fallecido esta tarde como consecuencia de la colisión entre dos camiones registrada en el cruce entre la A-231 y la A-66 a las afueras de la ciudad de León, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El accidente tuvo lugar pasadas las 18.30 horas, cuando uno de los camiones colisonó contra otro, que se encontraba parado en la calzada por culpa de una avería.

Varias llamadas avisaron de la colisión en el punto kilométrico 1, en sentido León, de la autovía A-231, en las inmediaciones del cruce con la A-66, en Vega de Infanzones. La Sala de Operaciones del 112 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos y a los Servicios de Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Los servicios médicos enviaron hasta el lugar del accidente una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, donde confirmaron el fallecimiento del conductor de uno de los camiones, mientras que el conductor del otro vehículo resultó herido, según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente, en el que al parecer hay también una persona herida, según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, está provocando retenciones en las carreteras afectadas. El accidente ha provocado importantes retenciones en la zona como consecuencia de la caída al asfalto de parte de la carga de uno de los vehículos pesados, que transportaba pollos vivos, lo que ha obligado a establecer un dispositivo especial para favorecer la circulación.

Etiquetas
stats