Fafcyle organiza un concurso de fotografías sobre el valor de los bosques

Bosque de pino buscando setas

iCAL

Fafcyle (Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León) conovoca el I Concurso de Fotografía 'El Bosque es Valor' para rendir homenaje al medio ambiente. El certamen abarcará todo lo relacionado con el mundo forestal y el medio natural en Castilla y León, centrándose en el valor del bosque, tanto ambiental como social, económico y/o cultural. El objetivo es mostrar la realidad de los bosques de la Comunidad y de las personas que se esfuerzan en mejorarlo y mantenerlo.

Junto con las fotografías, los concursantes deberán adjuntar un texto escrito en primera persona en el que la fotografía explique el sentido de las imágenes que se observan. Las fotografías podrán enviarse hasta el 18 de octubre y el fallo del jurado será antes del día 1 de noviembre.

El certamen cuenta con dos premios y dos accésit. El primer premio será un cheque por valor de 250 euros con el patrocinio de Caja Rural. El segundo será un bono de dos noches para dos personas en cualquier parador de la Red de Paradores de España.

Las fotografías seleccionadas, junto con los textos, podrán verse en una exposición itinerante que organizará la Federación en distintas provincias de la Comunidad. La fotografía que resulte ganadora será la portada de la revista bianual de la Federación' Forestalis' que edita semestralmente 6.000 ejemplares.

Etiquetas
stats