20 establecimientos de León, entre los mejores de 2014 según la web de recomendaciones 11870.com

11870.com

Ical

Una página web donde la gente guarda y comparte sus restaurantes y empresas favoritas, 11870.com, publica por séptimo año consecutivo el listado con los negocios mejor valorados por sus más de 100.000 usuarios registrados. Entre ellos, se encuentran una veintena de establecimiento y negocios de la provincia de León.

Para Nacho Puell, consejero delegado de 11870.com, “estos premios cumplen siete años y se consolidan como un claro referente de reconocimiento y apoyo a los negocios”. En un entorno económico que sigue siendo difícil y duro, los usuarios -destaca- “premian el esfuerzo de los sitios cuyos responsables no tiran la toalla y mantienen su nivel de calidad y los puestos de trabajo”.

Entre los elegidos este año en toda España se encuentran numerosos negocios de nueva creación, en los que se valora la valentía de los emprendedores que, pese a las dificultades, consiguen poner en marcha nuevas ideas con éxito. En 11870 se apuesta por el papel fundamental y emergente de las redes sociales como herramientas clave para la consolidación y expansión de cualquier sitio o negocio, recuerdan desde la página web.

De los negocios leoneses seleccionados por usuarios y visitantes de 11870.com repiten premio respecto a la edición anterior restaurantes como La Cueva del Cura en Valdevimbre o Camarote Madrid en la capital, la centenaria belleza de la Catedral y el Parador Nacional de Turismo de León.

Para la elección de los sitios se tienen en cuenta las valoraciones medias otorgadas por los usuarios, que se añaden a un algoritmo en el que además se consideran otros datos y variables. El resultado es el listado de lugares influyente de Internet en España, con el reconocimiento de los negocios que consiguen cuatro y cinco estrellas.

Cada sitio premiado contará con un distintivo 'online' en 11870.com que lo identificará como 'lo mejor de 2014', además de una de estrellas que podrá instalar en la entrada de su negocio y que, según Puell “cada vez más usuarios reconocen y valoran como distintivo de calidad y fiabilidad”.

Etiquetas
stats