Espacio León cumple 10 años con 'Guzmán el Buenísimo'

Ical

El centro comercial Espacio León celebrará sus diez años de vida el lunes, una década en la que elrecinto ha ampliado sus servicios y ofertas para el público y ha incrementado su fidelidad. Con motivo de esta efeméride, Espacio León pone en marcha una campaña de premios en compras de la que será protagonista 'Guzmán el Buenísimo'.

Así, los días 18 y del 22 al 25 de octubre, el personaje y su lacayo recorrerán el centro comercial charlando con los visitantes y elegirán al azar a personas que hayan hecho o estén haciendo compras a las que enseñarán una flecha que reza 'Paga él' dirigida a Guzmán, que se hará cargo del abono de las adquisiciones de las personas elegidas.

De forma paralela, en la Plaza de las Estrellas estará ubicada una actividad infantil consistente en un castillo hinchable, del que los niños podrán disfrutar de forma gratuita entre los días 22 y 25. Y el día 25 por la tarde actuará el grupo Arcos Iris, que hace de la música clásica una diversión. Será a las 17.30 en la Plaza del Sol.

Espacio León registra una afluencia de más de cinco millones de visitantes al año y dispone de 37.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable distribuidos en tres plantas con operadores líderes como Odeón Multicines, Media Markt, Zara, Miró, Supercor, H&M, Forum Sport, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear o Springfield, entre otros. El centro cuenta con 1.700 plazas de aparcamiento gratuito.

Etiquetas
stats