La Escuela Oficial de Idiomas de León abre el plazo de admisión para el próximo curso

Sede de la Escuela Oficial de Idiomas de León.

Redacción ILEÓN

La Escuela Oficial de Idiomas de León abre el proceso de admisión para el próximo curso hasta el 5 de mayo. Posteriormente habrá un periodo extraordinario del 17 de julio al 11 de septiembre.

El centro oferta plazas en todos los idiomas que se imparten en él, alemán, español, francés, inglés, italiano y portugués, y en todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia, desde el básico A1 al avanzado C1 e incluso C2 para los idiomas de alemán y de francés.

Pueden inscribirse tanto alumnos que comienzan de cero como los que quieren actualizar o ampliar sus conocimientos. La orientación de los cursos es práctica y centrada en las necesidades comunicativas. En cada curso se impartirán 120 horas de clase presencial, que garantizan el aprendizaje continuado y distribuido en el tiempo del idioma.

Se ofertarán además cursos de actualización para antiguos alumnos, que podrán matricularse de un curso ya aprobado si hubiese plazas vacantes después del proceso ordinario de matrícula. Además, como novedad para este curso se ofertarán unos cursos específicos (toda la información en su página web).

Las solicitudes se podrán realizar tanto de manera online, a cualquier hora del día en la página web del centro, como de manera presencial en la Escuela Oficial de Idiomas de León, sita en la calle Satos Olivera, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Etiquetas
stats