Se entrega el padre que agredió al árbitro de fútbol adolescente

Un padre recrimina al agresor del árbitro (Fuente: Sindicato de Árbitros)

ileon.com

Subdelegación del Gobierno de León confirma que dos hombres, de 27 y 29 años, prestan declaración esta mañana en la Policía Nacional por la agresión este fin de semana en un partido de prebenjamines al árbitro del partido.

El presunto agresor, padre de uno de los niños que jugaba en el partido, estaba identificado y la Policía le buscaba para tomarle declaración sobre lo sucedido. Además otra persona que habría colaborado en la agresión ha prestado también declaración en dependencias policiales.

Al finalizar la declaración la Policía trasladará a los juzgados el atestado, que decidirá si adopta alguna medida sobre los presuntos agresores. Ambos han sido imputados por una falta de lesiones.

El suceso tuvo lugar el sábado pasado en un partido de prebenjamines donde al parecer un individuo saltó al campo y le propinó un fortísimo golpe en la cara al joven árbitro, que tuvo que ser enviado al hospital. La Policía acudió al terreno de juego para certificar lo ocurrido y tomar declaración a los testigos. El partido, obviamente, fue suspendido entre el horror de todos los asistentes y la estupefacción de los jugadores prebenjamines.

La noticia ha saltado a las portadas de los principales medios de comunicación nacionales y ha generado un rechazo masivo en todo el fútbol leonés y nacional.

Etiquetas
stats