La empresa de soluciones digitales Plain Concepts lanza veinte ofertas de empleo

La leonesa Plain Concepts necesita veinte informáticos para sus nuevos proyectos.

La empresa de soluciones digitales Plain Concepts, con sede en León, oferta en León una veintena de empleos para ampliar su plantilla. Para esta búsqueda de talento local los perfiles más demandados son de full stack developer, expertos en data, cloud, front-end developers y back-end specialists.

La compañía afirma que ofrece a sus trabajadores la oportunidad de participar en proyectos innovadores de alcance internacional con empresas nacionales que cotizan en el Ibex 35, así como empresas extranjeras de renombre y trabajar con las últimas tecnologías como IA, Mixed Reality, Realidad Virtual, cloud, data, IoT o desarrollo web.

Plain Concepts, fundada en 2006 por el leonés Pablo Peláez, es líder en proyectos de transformación digital de empresas y referencia internacional en Inteligencia Artificial, es una compañía fundada en 2006 y ha experimentado un crecimiento de doble digito durante los últimos años que le ha llevado a contar en la actualidad con más de 350 empleados distribuidos en todo el planeta.

La compañía nació con el objetivo de desarrollar y facilitar a todo tipo de empresas la adopción de nuevas tecnologías destinadas a mejorar su productividad y sus procesos. En su equipo se encuentran especialistas de primer nivel en desarrollos disruptivos en los campos de Inteligencia Artificial, Realidad Mixta, Big Data, Blockchain, Internet de las Cosas y en la nube.

A finales de mayo Plain Concepts firmó un acuerdo de Legal Controller con la también leonesa Leasba, que será responsable del desarrollo, supervisión y aplicación del cumplimiento en las áreas de Privacidad (RGPD), Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Big Data, Penal, Propiedad Intelectual e Industrial en la compañía Plain Concepts, líder en proyectos de transformación digital de empresas a la que acompañará en su proceso de expansión nacional e internacional. Las dos compañías pertenecen a Aletic, la Asociación Leonesa de Empresas de Tecnologías.

Etiquetas
stats