La empresa leonesa ALN desembarca en Asturias con dos nuevas tiendas

ileon.com

Tiendas ALN, distribuidor de Jazztel desembarca en Asturias con la apertura de las dos primeras tiendas con sede en el Principado. De esta forma continúa el proceso de expansión de su red de tiendas franquiciadas por todo el territorio nacional, tras inaugurar recientemente tiendas en León, Salamanca y Palencia.

Las nuevas aperturas situadas en Oviedo y Mieres vienen a corroborar el proceso de expansión de establecimientos de Tiendas ALN en el marco de la estrategia global de la operadora de telecomunicaciones de referencia, Jazztel, que pretende la apertura de 400 tiendas físicas en todo el territorio español.

La Tienda ALN distribuidor de Jazztel en Oviedo, se encuentra situada en la Calle Manuel Llaneza local 36, mientras que la de Mieres se sitúa en la Calle 9 de mayo, 15. La inauguración oficial de ambos establecimientos será este jueves 12 de junio con un acto que se celebrará en la tienda de Oviedo a las 19.00 horas.

Con el salto a una nueva Comunidad Autónoma, Tiendas ALN, distribuidor de Jazztel consolida su presencia en el sector de las franquicias. El público de Oviedo y Mieres podrá conocer de primera mano todos los productos y servicios de telefonía móvil y fija con que cuenta la operadora de referencia, Jazztel. Además existe un Corner Shop, con las últimas novedades en todo tipo de terminales y tablets, tanto vinculados a la operadora como libres. También se pone al servicio del cliente un servicio de reparaciones y de compra-venta de terminales antiguos.

Con este canal de venta, Jazztel pretende incrementar su cuota de mercado, mientras que ALN refuerza su posición como distribuidor de referencia de Jazztel.

Etiquetas
stats