La empresa berciana Pharmadus amplia su mercado con nuevos pedidos en México

Ical

La empresa berciana Pharmadus, una de las primeras multinacionales españolas en plantas medicinales, ha desembarcado en el mercado mexicano de la mano Palacio de Hierro, los más importantes grandes almacenes “de lujo” en el país de las rancheras. Dde esta forma se abren uevas oportunidades para esta compañía, con sede en Camponaraya, después de posicionarse en Oriente Medio, donde sus infusiones se venden ya en más de 490 farmacias y centros especializados en Emiratos Árabes Unidos.

Tras más de un año de conversaciones, la dirección general de Pharmadus cerró este mes de septiembre un contrato con el Palacio de Hierro para el envío del primer pedido de producto. Allí se expondrá la calidad Pharmadus a los paladares más exigentes y sibaritas de México. Para ello se ha elegido uno de los mejores escaparates, el lugar que aglutina a los clientes con mayor estatus y exclusividad del país.

Con este nuevo salto internacional, Pharmadus da un gran paso hacia delante en su objetivo de tratar de duplicar la facturación que provenga de la exportación, pasando de un volumen del 35 por actual al 65 por ciento en un plazo de cinco años. Y es que “investigar, innovar, crecer y exportar”, son algunos de los principales lemas que guian la imparable actividad de la multinacional berciana.

Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro es una de las tiendas departamentales de mayor prestigio en México, distinguiéndose por ofrecer a sus clientes servicios y productos de las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales a precios competitivos y proporcionando así el más alto nivel de valor al cliente en el mercado. La sociedad mexicana tiene asociado Palacio de Hierro con lo mejor y más exclusivo, además de con un lugar cuya imagen brinda estatus y posición dentro de una escala social.

Así, según destacaron desde Pharmadus, estos establecimientos son “lo más de lo más” en lo que se refiere a exclusividad, sofisticación y clase en el mundo de las compras de la sociedad mexicana. Un gigante con un siglo de historia y más de 9.000 empleados “al servicio de los gustos, caprichos y necesidades de un cliente fiel, con elevado estatus y con gusto por las primeras marcas del panorama internacional”.

“Gucci, Cartier, Louis Vuitton, Dior, Chopard, Hermes, Marc Jacobs o Loewe son algunas de las distinguidas etiquetas que desde ahora comparten escaparate con infusiones HELPS y la línea de infusiones gourmet lateterazul de Pharmadus”, señalaron desde la compañía, que reconoce que, unidos por un mismo lema, 'Ante todo, calidad', Pharmadus se alía al gigante mexicano “para hacer más grandes sus productos, que en definitiva son los productos del Bierzo, de Castilla y León y de España”.

Etiquetas
stats