Elena Valenciano se ve obligada a cancelar su presencia en León

Elena Valenciano

ileon.com

La número uno de los socialistas a las elecciones europeas tenía visita para mañana por la mañana a la capital leonesa dentro de la campaña del PSOE de cara a la cita electoral de este domingo 25 de mayo. Una visita que se ha cancelado, según explica el PSOE, debido a que RTVE ha citado para mañana a los candidatos para grabar los espacios electorales gratuitos con que cuentan los partidos.

Los socialistas se han quejado de la inflexibilidad de los gestores del ente público de radio y televisión para fijar esa grabación, que habitualmente se pacta con los equipos de los candidatos para realizar entre actos y cuando les venga bien en función de su campaña.

El PSOE de León lamenta la ausencia de su cabeza de lista y cree que no se podrá recuperar debido a la apretada agenda de estos último días. A los socialistas leoneses les quedan como grandes eventos la presencia de Alfonso Guerra (día 22 en Villablino), el diputado Eduardo Madina (el 21 en Ponferrada) y la exministra Trinidad Jiménez (para el cierre de campaña el día 23 en San Andrés del Rabanedo).

Etiquetas
stats