Doble multa a un bar por una fiesta de madrugada con 36 clientes y algunos fumando

Acceso a la calle Las Fuentes desde Alcalde Miguel Castaño en León.

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha tramitado esta pasada madrugada dos denuncias diferentes contra un establecimiento hostelero situado en la calle Las Fuentes de la capital leonesa, en la calle de acceso de la avenida Alcalde Miguel Castaño hacia El Corte Inglés.

Las sanciones se debieron, según consta en el parte municipal de la Policía, por incumplimiento del horario máximo de cierre establecido por la Junta de Castilla y León en vigor, así como por permitir fumar en el interior del establecimiento. Se trata del bar Puerto Banús, según se indica en una nota de prensa dada a conocer este sábado por el Ayuntamiento de León.

Los agentes se personaron en el establecimiento a las 3.10 horas y comprobaron que en el interior había 36 clientes que estaban celebrando una fiesta privada, así como tres camareros para atender a los clientes. Unas cifras muy elevadas, dado el limitado aforo de este bar en su interior.

Por ello, la Policía Local tramitó las dos denuncias correspondientes por superar el horario y por permitir que se fumar en su interior, algo prohibido desde hace años al margen de las medidas anticovid.

Etiquetas
stats