La Diputación de León promueve los productos leoneses en radio y Spotify durante la campaña navideña

Imagen de archivo.

Redacción ILEÓN / Agencia ICAL

El vicepresidente de la Diputación de León y responsable de la marca Productos de León, Roberto Aller, ha presentado esta mañana la campaña promocional que se lleva a cabo con motivo de las fiestas navideñas, con la colocación de vallas publicitarias en las entradas de la capital y Ponferrada, difusión en diferentes medios de comunicación y la inserción de una cuña publicitaria en Spotify.

Además, bajo el marchamo de Productos de León y por segundo año consecutivo, 17 empresas acudirán a la Feria Agroalimentaria de Cantabria que se celebra entre los días 8 y 10 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, que cada año recibe cerca de 30.000 visitantes.

“Nuestro principal objetivo es que cada vez sean más las personas que conozcan la calidad de nuestros productos”, ha explicado el diputado sobre una campaña que tendrá un coste de entre 60.000 y 70.000 euros y ha recordado que todas las iniciativas se llevan a cabo en colaboración con las asociaciones de productores de la provincia, las denominaciones de origen y las indicaciones geográficas protegidas, con las que se mantenienen encuentros para conocer sus necesidades y propuestas.

“Necesitamos seguir innovando, no solo desde las diferentes empresas agroalimentarias, que buscan incansablemente mejorar su producción, sino también en la forma en la que llevamos a cabo las actuaciones necesarias para promocionar la calidad y nuestra riqueza gastronómica cada vez de forma más especializada”, ha señalado Aller.

Página web

Respecto a la página web de productos leoneses, el vicepresidente asegura que da muy buen resultado y que se encuentra “entre las más visitadas”. Sin embargo, reconoce que existe un problema, y es que los usuarios que la visitan no llegan a realizar la compra de productos: “Es en los portes es donde se abandonan los carritos, porque son bastante elevados”, afirma.

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