Día apuesta por las delicatessen
El Grupo DIA ha puesto en marcha una nueva gama de productos gourmet que se está introduciendo de forma paulatina en las tiendas DIA Market y DIA Maxi bajo la denominación 'Delicious' y que cuenta con 70 referencias. El surtido se está introduciendo de forma progresiva en su red de tiendas y va desde los chocolates, conservas, embutidos, pastas y arroces a productos congelados, como los langostinos, o también helados y aceites con denominación de origen.
Esta gama formará parte durante todo el año del suministro de las tiendas por lo que siempre estará a disponibilidad de los consumidores. La nueva oferta guarda los atributos de la marca DIA, “basados en la calidad y el precio, aunque se trata de productos considerados Premium, es muy competitivo con el objetivo de que los clientes puedan tener acceso a variedades más exclusivas sin tener que pagar por ellas cantidades elevadas”, según explicaron desde la compañía.
La marca 'Delicious' se puede distinguir en las tiendas por una señalización concreta y un envoltorio propio. “Es un producto elegante y atractivo predominando el color blanco, el negro y el dorado”, argumentaron desde el grupo alimentario. Bajo el lema, 'Delicious, una Delicia para cada DIA', el cliente puede adquirir “un producto sabroso, rico y así hacer del día a día una nueva experiencia culinaria”, agregaron. Con este nuevo lanzamiento, se reafirma una apuesta por la cercanía, la especialización, la amplitud de surtido y la multimarca ya que 'Delicious' se une al club de la cadena de tiendas DIA con otras marcas propias como 'Bonté', 'Baby Smile', 'Junior Smile', 'Basic Cosmetic' y 'AS'.