Día apuesta por las delicatessen

Ical

El Grupo DIA ha puesto en marcha una nueva gama de productos gourmet que se está introduciendo de forma paulatina en las tiendas DIA Market y DIA Maxi bajo la denominación 'Delicious' y que cuenta con 70 referencias. El surtido se está introduciendo de forma progresiva en su red de tiendas y va desde los chocolates, conservas, embutidos, pastas y arroces a productos congelados, como los langostinos, o también helados y aceites con denominación de origen.

Esta gama formará parte durante todo el año del suministro de las tiendas por lo que siempre estará a disponibilidad de los consumidores. La nueva oferta guarda los atributos de la marca DIA, “basados en la calidad y el precio, aunque se trata de productos considerados Premium, es muy competitivo con el objetivo de que los clientes puedan tener acceso a variedades más exclusivas sin tener que pagar por ellas cantidades elevadas”, según explicaron desde la compañía.

La marca 'Delicious' se puede distinguir en las tiendas por una señalización concreta y un envoltorio propio. “Es un producto elegante y atractivo predominando el color blanco, el negro y el dorado”, argumentaron desde el grupo alimentario. Bajo el lema, 'Delicious, una Delicia para cada DIA', el cliente puede adquirir “un producto sabroso, rico y así hacer del día a día una nueva experiencia culinaria”, agregaron. Con este nuevo lanzamiento, se reafirma una apuesta por la cercanía, la especialización, la amplitud de surtido y la multimarca ya que 'Delicious' se une al club de la cadena de tiendas DIA con otras marcas propias como 'Bonté', 'Baby Smile', 'Junior Smile', 'Basic Cosmetic' y 'AS'.

Etiquetas
stats